viernes, 31 de enero de 2014

Souvenirs


Hola chicas!! que tal como van todas ¿tejiendo?, aqui en Perú esta subiendo la temperatura estamos llegando a 30°, es propicio para ir a la playa no olvidarse del "protector solar" es basico; si nos quedamos en casa a darle a este arte maravilloso. A tejer!!.

Una de mis grandes pasiones es tejer, por la estación provoca tejer solo en hilo, les cuento que estuve haciendo unos sourvenirs que les parece me quedaron muy lindos ¿verdad? a mi me encantan.

También soy una cinefila asi que este fin de semanita a ver peliculas hay buenos extrenos.

Que tengan un buen fin de semanita.

Cariños

Rosario

3 comentarios:

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué monada!!

Que disfrutes las pelis :)

Bsos!

Matilde dijo...

Hola!!!! gracias por seguirme.. vine a visitarte!!
Me gusta mucho el cine también a mi.

QUé has visto que puedas recomendar?
Saludos desde USA,
Matilde

maria dijo...

pero que cositas mas monas!!! unos souvenirs preciosos!! un besito.maria:)