lunes, 30 de junio de 2014

Reto Amistoso 54


Hola chicas les presento mi Reto Amistoso No. 54, ha sido muy lindo participar en este maravilloso reto que me ha permitido hacer unos converse que hacia tiempito que desea practicar.
Gracias al blog de nuestra amiga tejedora http://escalandolavida.blogspot.com






Que les parece el color, a mi me encanta muchisimo.





Le di el toque de casual por eso les tome las 
fotitos de esa manera.

Me paso a ver sus hermosos trabajos se que estaran super bellisimos.

Cariños a todas las participantes que 
une lazos día a día.

Bendiciones a todas las tejedoras.

Rosario


18 comentarios:

Violeta dijo...

muy bonitos tus zapatitos, felicitaciones por este reto cumplido

Anónimo dijo...

Que hermosos!!! Felicidades!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Rosario, que belleza has tejido!!!!Muchas felicidades por el reto cumplido!!! Abrazos.

Paola dijo...

Hola.
estan lindos los converse.
Gracias por tu visita.
Bendiciones.

susylu dijo...

Amiga el color es hermoso y el diseño ni se diga, felicidades por el reto cumplido, que tengas una productiva y hermosa semana :)

Susana dijo...

Hola, que bonitas son las converse y me encanta el color, son preciosas¡¡¡¡
besos

Nilde dijo...

Felicitaciones por tan lindas converse y el color genial para una beba que lucirá monisima! gracias por participar, pasa a retirar tu certificado, y te dejé un mensajito en tu página de facebook, me urge contactar contigo, besitos!

Artmorixe dijo...

Que bonitos los zapatitos!!
Besos.

Amparo SR dijo...

Qué lindos los zapatitos que hiciste, están ideales, me encantaron, están de lo más original. Te felicito.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

MARIELA Inspirada dijo...

Muy bonitas las zapatillitas, y el color precioso, es un modelito que enamora!!! felicitaciones!!! besitos...

brunilda dijo...

Hola Rosario, muy bonitas tus zapatillitas, el color es muy hermoso, felicitaciones.

Unknown dijo...

Que hermosas zapatillas! Muy lindo el color!
Saludos

Elsa dijo...

Hola,
Gracias por la visita y el comentario.
Te felicito por tu Reto Cumplido, te quedaron preciosos.
Abrazos.

aliciamari dijo...

ESTAN MUY LINDOS!!!!
SALUDOS!!!

HerminiaRegolf dijo...

Oh qué bonitos han quedado, y se parecen a los míos, ja ja.
Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa y feliz semana.

Neyén dijo...

Qué lindos los zapatitos que hiciste...
Están ideales, me encantaron, de lo más original. Te felicito
Un abrazo

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Rosario!! Que lindas te han quedado y la verdad es que el color que usaste es bello.. Reto cumplidismo. Un abrazo desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

PAQUI dijo...

Hola Rosario!
Aunque tarde vine a ver tus converse del reto amistoso, por cierto te han quedado divinas te felicito. Me gustan mucho los colores que has utilizado.
Un abrazo