domingo, 31 de agosto de 2014

Reto Amistoso No. 56


Les presento el Reto Amistoso No. 56 
Hermoso reto que nos propuso Brunilda  del blog http://brunildaup.blogspot.com/ me encanto hacerlo
 me ha dado muchísima ilusión 
porque quería que tuviera un toque especial.

Para este individual utilice para hacer las pastillas los colores :
 rosado, verde limón y celeste


La tela es lino, es de algodón.


También le hice el porta cubiertos que hiciera juego con el individual.


También lo puedo guardar los cubiertos y usar cuando vaya de paseo; son muy necesarios los porta cubiertos. 

Felicitaciones y gracias Brunilda por hacer este maravilloso reto que es muy esencial para el uso diario. 
Eres una buena organizadora.

Estaré atenta a la próxima organizadora del reto que viene.


Cariños a todas las tejedoras.


16 comentarios:

Elsa dijo...

Hola, gracias por la visita y lindo comentario.
Que precioso te ha quedado tu individula, linda tu idea. Nos vemos en el proximo. Feliz Domingo.

brunilda dijo...

Hola Rosario, me encantó tu individual,muy lindos los colores que usaste, gracias por acompañarme en este reto,felicitaciones.

brunilda dijo...

Rosario pasa por mi blog para llevar tu certificado de participación.

Irene (ireysustejidos) dijo...

Esta hermoso te felicito.... mil cariños
Irene

Violeta dijo...

muy bonito tu individual
felicitaciones por tu reto cumplido

MARIELA Inspirada dijo...

que bonito te quedó el conjunto para presentar la mesa, unos colores preciosos!!! me encantó el detalle ara los cubiertos, felicitaciones!!! besitos...

Charo dijo...

Buenas noches, felicidades por el reto cumplido, muy bonito trabajo. Un abrazo. Charo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Rosario, un encantador trabajo!!! Los colores que usaste son muy delicados!!!
Gracias por pasar por mi casita!!! Hasta pronto y feliz septiembre!!!

Érica dijo...

Ficou lindo e gracioso o seu trabalho! Grande abraço! Nos vemos no próximo!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! Reto cumplido Muy linda labor. Besos desde Venezuela. Vamos por el siguiente reto.... Marisela:)

Alicia dijo...

Qué bonito te ha quedado el tapete individual, me encanta :)
Un abrazo

Bea HA dijo...

Es una belleza!!!

Felicidades!

Unknown dijo...

Hola, que bueno volverte a saber de ti, tus trabajos son siempre hermosos, los porta cubiertos el individual.
Superadisima la prueba !!
beso

Unknown dijo...

Quedo muy lindo el individual! confieso que no conocia el porta cubiertos. muy buena idea!
abrazo!

Chela dijo...

Gracias por tu visita y qué lastima no pudiste seguirme otro día será.

Ya te sigo aunque la foto no es la misma, el nombre si es, un problemilla técnico que tengo con mi blog.

Muy bellos tus trabajos y el individual te ha quedado beello :)
Un beso!

Irene dijo...

Muy lindo!