viernes, 13 de diciembre de 2013

MINIONS visitante



Los Minions son unos esbirros amarillos, que han existido desde el principio de los tiempos, que fueron evolucionando desde microscópicos organismos amarillos unicelulares a los seres que tienen un solo propósito: servir a los villanos más ambiciosos de la historia.


Un minions decora mi blog en esta ocasión y me hace sentir muy feliz su visita.


Me dice que quiere estar aqui en navidad y comer en la cena navideña que dicen se pasear por todos los lugares
esta super feliz.

Cariños, buen fin de semanita.

3 comentarios:

Las Manualidades de Esther dijo...

Como me gustan estos seres!! Alguna vez creo que lo he comentado alguna vez pero decoraria toda mi casa con cosas de minions :)

Te ha quedado fantástico! Seguro que te hará buena compañía!

Bsos!

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado!!
Besos.

maria dijo...

que chuli te ha quedado, yo le teji uno a mi sobri el mas chiquitin y le encanto jeje!! un besito.maria:)