miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pesebre Navidad - Amigurumi

Les presento:


Maria  con Jesús


José con Jesús


José con Jesús y los animalitos

José, Maria y Jesús, con los animalitos
.
.
.


Caminando viene los Reyes Magos


Ha sido maravilloso hacer este pesebre me encanto, con cariño he hecho cada pieza de este pesebre, me ha llenado de entusiasmo
en esta Fiesta Navideña.

Les deseo que tengan una Feliz Navidad llena de paz y amor
Muchisimos cariños a todas las amigas que me visitan
Abrazos en la distancia para las que se encuentran lejos.

Rosario


9 comentarios:

Artmorixe dijo...

Muy bonito este pesebre...estoy segura que cada pieza ha estado tejida con cariño. Feliz Navidad!! Espero que pases unas felices fiestas junto con la gente que más quieres.
Besos.

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! Bellisimo tu pesebre está tejido con mucho amor!! Feliz Navidad para vos y tu flia!! Besos!!

maria dijo...

viendo el pesebre tan chulo que has tejido, solo puedo decir: que bonito, que bonito, que bonito!!!un besito.maria:)

nati q dijo...

Muy bonito, yo creo que si esta hecho con mucho cariño y asi salio.
Feliz navidad y un nuevo año con mucha salud y amor.
Besitos

Amparo SR dijo...

Hola Rosario, que maravilloso pesebre has hecho, te ha quedado fantástico, me ha encantado, es una preciosidad. Que tengas una Feliz Navidad junto con toda tu familia.
Que disfrutes mucho del fin de semana.
Un beso,
Amparo

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué pesebre más bonito!! Te ha quedado precioso!!

Bsos!

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Que hermoso Rosario!!! que placer haber logrado un trabajo asi!!! Muchas felicidades y un feliz año 2014, besitos...

Debbie dijo...

Precioso trabajo!!
Pasa por mi blog; deje una plaquita de participación del Desafio 30 Amigurumis 2013.
http://privatico.blogspot.com.ar/2014/01/plaquita-de-participacion-desafio-30.html